Minerasturies: --- Alfred Kugler desaparecido. Aviso de socorro.

Minerasturies

Blog dedicado a la mineralogía en general y a la minería asturiana


Hace pocas horas me avisaba un compañero de Tuplaneta que se habían puesto en contacto con él haciéndole saber que un austríaco había venido con su madre a recoger minerales a varias minas españolas y están intentando contactar con él desde el pasado Lunes pero no hay manera. Viajan en una furgoneta modelo: Ford Transit de color azul metálico de matrícula: A-PL-806-HP, si alguien sabe algo por favor que se ponga en contacto conmigo a través de la dirección de correo siguiente: dari_asturies_64@hotmail.com, después ya me encargo de ponerme en contacto con Jose Miguel.

Descripción: Alfred Kugler, de 47 años, 1,75 mts de altura, de complexión normal, mas bien delgado, cabello rubio oscuro, barba corta, con gafas. Viaja con su madre, Helga Kugler, de 69 años, 1,50 mts de altura.

Pongo el mensaje que recibió el compañero José Miguel tal cual. A parte de los yacimientos que se citan en el mensaje también tenía pensado estar en: Mina Teresita en Cartagena y Mina Gloria en Córdoba.

hola miguel,

entonce hay el numero y el su nom: Alfred Kugler, Tel: 00436643837086 (pero no funcciona)....los sitios donde esta probabilmente: Naquera, Ulea (murcia), Lauteira (sierra Nevada), Mijas, Rio Tinto, Tharsis, Vilavicosa (? domingo el 7 de marzo), La Cardonchosa, Teresita, Chella, Antequera,Azaila ...

no tenemos nada informacion de lunes pasado y no savemos nada de el. El tiene su coche y esta con su madre y tambien estan in ningun hotel pero dormien siempre en su coche. (Ford transit azul metallic A-Pl-806-HP)
La policia d`Espana y l`ambajada austriaca fu informada pero no saven nada de el.

El Telefono de su nobia (Francesca Kugler che habla italian muy bien) es: 0043-277342645
El mi nom es: Mag. Andreas Mikl: 0043-650-3991962 e-mail: andreas.mikl@gmx.net)

Ha chierido volver en Austria el proximo domingo (14. de marzo)

escucha mi espanol !!!
Y muchas grazias!!!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Videos

Loading...

MINDIG